domingo, 11 de noviembre de 2012

Dos Décadas

¿Qué se puede decir? Muchas cosas; lo sé.
Simplemente llega un punto en que las personas ya no te van a decir: "el wey de diecitantos". No, ahora ya eres el joven de "veintitantos".

Uno siempre piensa en celebrar las fechas que marcan un paso importante por su vida, pero llega el día y terminas haciendo lo mismo de siempre o incluso nada.
Y es que en sí, el momento tiene toda la razón: es otro día más y punto; tu situación sentimental es la que está tratando de hacer de aquel período de 24hrs un instante maravilloso y memorable.

Con veinte años creo que debo de seguir perfeccionando una técnica, que me ha costado mantener a lo largo de media década, y que con este mundo de consumo (el cual amo, lo admito y lo sostengo) te impide a veces pensar otras cosas. Me refiero a dejar ir las cosas, a separar lo que es en verdad importante de lo que no vale ni siquiera voltear a ver para recordar.
Incluyendo este cumpleaños pasado y esta horripilante actualización de blog, son cosas que debo de superar y dejarlas que sigan su curso.

No hay mucho que decir esta vez, las reflexiones se las llevo el momento y los sentimientos pasaron desapercibidos por mis manos. Esto no es más que un "respiro".
La próxima vez seguiremos con el Salvaje Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario